NUEVO ELEVENTA 5.50

Estamos emocionados de anunciarles la llegada de la actualización v 5.50 que trae consigo mejoras y cambios que sin duda mejorarán tu experiencia con nuestro sistema eleventa punto de venta.

 Nuevas Formas de Pago

Ahora podrás configurar las nuevas formas de pago de "Transferencia" y "Cheque" desde el apartado de Configuración > Formas de Pago. Además, podrás renombrar la forma de pago de transferencia por cualquier otro nombre que consideres: CoDI, Pago QR, etc. Este nuevo nombre se verá reflejado en el corte de turno, corte de día, corte impreso, reporte de corte por correo, etc.

Cambio en Pago Mixto

Además de incluir nuevas formas de pago, hemos mejorado el sistema de pago mixto, facilitando devolver el cambio en efectivo cuando haya un sobrante, haciendo más sencillos los pagos cuando tu cliente elija esta opción.

Otras Mejoras Menores

✔️ Ahora, al reimprimir un ticket tendrá la leyenda "Copia de ticket"

✔️ Agregamos nuevo permiso de "Buscar productos" por si deseas evitar que tus cajeros usen el buscador de productos

✔️ Corregimos diversos errores menores, por lo que eleventa ahora es más estable

                 UNICENTA POS 5.0

Este Software nos Permite Administrar y Vender Productos y Servicios en Punto de Venta Mediante Tickets , Venta Directa y Rápida. Es Software Libre y de Codigo Abierto de instalación Facil , Rapida, y de función Multiplataforma Funciona en Windows y Linux.

Podemos Administrar Varios Almacenes y Puntos de Venta, Multi-Terminal, Facil Integración con Codigos de Barras y Balanzas, especializado en Cafes, Bares, Restaurantes , Permite Reservaciones ( De Acuerdo a su Configuracion Personalizada), Manejo de Venta por Empleado , Unicenta Pos Permite Coneccion al Múltiples Bases de Datos, Compatible con la Mayoria de Impresoras y Tickets EPSON.

Nosotros lo Hacemos Fácil por Ti, Incluye Soporte y Mantenimiento 6 Meses

Características Principales de Unicenta POS .

  • Administracion de inventario
  • Administracion de empleados
  • Administracion de proveedores
  • Administracion de clientes
  • Interfaz con decenas de skins y ademas personalizable a gusto
  • Integración con scanners de código de barra
  • Integración con sistema de tarjeta de crédito
  • Integración con balanzas
  • Sistema de descuentos integrado
  • Soporte multilenguaje
  • Soporte para varias terminales/impresoras
  • Personalización de boletas/recibos
  • Distintos modos para distintos usos: restaurante, venta por menor, supermercado, etc.
  • Funciona en tablets (se recomienda una de al menos 10 pulgadas)
  • Soporte Apache Derby ; HSQLDB , MySQL , Oracle expreso y PostrgreSQL
  • Incluido en el TOP 10 de Aplicaciones Web para Empresas Productivas

VENTAS

  • Nivel de Acceso
  • Cuentas Diferentes
  • Cuenta de Liquidacion
  • Descuento en Linea o Total
  • Editar Recibo
  • Editar Venta
  • Entrada de Articulos
  • Alerta de Stock
  • Pago a Plazos
  • Pago Mixto
  • Pago Parcial
  • Busqueda de Precios
  • Busqueda de Productos
  • Notas / Recibos Temporales
  • Reembolsos
  • Transferencias

ADMINISTRACION DE INVENTARIOS

  • Gestion de Atributos
  • Gestion de los Codigos de Barras
  • Categorias / Subcategorias
  • Prevencion / Ajustes / Perdidas
  • Filtros de Cantidades Minimas y Maximas
  • Mul-Tienda , Multi-Almacen
  • Imagenes del Producto
  • Busqueda en Tiempo Real
  • Transferencias de Productos

ADMINISTRACION DE EMPLEADOS

  • Nivel de Acceso
  • Gestion de Entradas y Salidas
  • Informacion del Empleado
  • Fotografias / Foto de Seguro Social

ADMINISTRACION DE CLIENTES

  • Gestion de Clientes
  • Limites de Creditos
  • Informacion del Cliente
  • Tarjeta Clientes
  • Impresion de Etiquetas
  • Multi-Impuestos
  • Historial de Transacciones
  • Forografia / Imagen
  • Pagos Off-linea

INFORMES

  • Clientes
  • Empleados
  • Ventas
  • Inventarios

ADMINISTRACION

  • Nivel Sistemas y Administracion
  • Escaneo de Codigos de Barras
  • Tarjetas de Procesamiento y Credito
  • Caja ( Cajon de Efectivo)
  • Cierres de Caja
  • Mostrar el Cliente
  • Personalizacion de Recibos / Tickets
  • Multi-Pago
  • Multi-Impresora
  • Multi-lista de Precios Tributaria
  • Multi-Terminal
  • Activar Modo Restaurante, Cafe Bar,
  • Modo Retails
  • Modo Supermercado
  • Vales y Balanzas

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE PARA UNICENTA POS 

MINIMOS

  • Procesador Core 2 Duo o Mayor ++
  • Memoria Ram de 512MB
  • Disco Duro de 30GB
  • Resolucion de Pantalla de 800 x 600
  • Varios Puntos de Venta Conectados a una Sola base de Datos. Comtatible con Windows, Mac OS, Linux.
  • Impresora de Tickets, Balanzas , Datafono , Cajas de Dinero (OPCIONAL).

Tecnoweb2 te Ofrece el Servicio de Instalacion , Configuracion y Capacitacion para que administres su Local Comercial de Forma Facil , Rapida y Sencilla.

Una Ventaja que Tiene Unicenta Pos  es que se puede instalar en su computador viejo o antiguo, logicamente que cumpla con los requerimientos minimos; y dejarlo solo funcional para este Proceso POS. De igual forma si usted desea adquirir un equipo de Computo Nuevo tambien puede comprar uno de gama Baja Tipo Core i3 y Economico, o comprar uno usado para empresa. ( Nosotros nos encargamos de asesorarle en la compra de sus equipos. sin costo adicional

                   Soft Restaurant®

        El mejor software para restaurantes en Latinoamérica

El software parabaresrestaurantescafeteríasFastFoodFoodTrucks

más completo de la industria

Soft Restaurant® es el software para restaurantes ideal para cualquier tipo de negocio del ramo de alimentos y bebidas, ya que se adapta a las diferentes necesidades del usuario, permitiéndole tomar el control de las áreas más importantes de su negocio.

Lleva el control total de tu negocio

Administra y controla cada área de tu negocio, desde la parte administrativa hasta la operativa.

Mejora la productividad de tu equipo

Acelera el servicio en tu restaurante y mejora la atención a tus clientes.

Obtén una mayor seguridad

Configura diferentes perfiles y permisos para cada uno de tus colaboradores

Comprometidos con el crecimiento de tu empresa

Somos una marca con más de 20 años de experiencia en la industria restaurantera y negocios del giro de alimentos y bebidas.

Nuestro equipo de expertos trabaja día a día para ofrecer soluciones innovadoras que mejoren las operaciones de nuestros clientes y les permitan alcanzar los resultados de negocio deseados.

jp sistemas © 2024 Todos los derechos reservados
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar